FILOSOFIA EMPRESARIAL

Termales Aguatibia es una organización orientada a generar la mejor experiencia de descanso, relajación, bienestar y alegría en sus clientes mediante el uso adecuado y responsable de los recursos naturales que la rodean, ofreciendo instalaciones confortables a partir de un exquisito y detallado servicio.

Siempre buscando el bienestar de los turistas, de los trabajadores y sus familias, de los proveedores y de la comunidad en general; a través de un constante desarrollo tecnológico que aumente la productividad y competitividad.

 

VISION

En el 2020 Termales Aguatibia será una empresa líder en el sector de turismo de salud, recreación, SPA, relajación y termalismo en Colombia; con clientes nacionales e internaciones satisfechos que valoren la calidad del servicio y el entorno natural que ofrecemos, con un personal comprometido, eficiente, capacitado y feliz.

 

POLITICAS DE CALIDAD

Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes espacios para el descanso, la relajación, la contemplación y el disfrute del agua termal, en donde los colaboradores nos convertimos en sus mejores acompañantes.

Buscamos siempre que la relación con nuestros clientes, el entorno natural, la comunidad, nuestro equipo humano y proveedores estén fundamentados en los principios de sostenibilidad.

Perseguimos alcanzar la excelencia de nuestros servicios basados en los requisitos de la norma ISO 9001:2008 y el cumplimiento de los objetivos de calidad, mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización.

 

VALORES CORPORATIVOS

- Solidaridad
- Integridad
- Respeto
- Calidez
- Detallista
- Creatividad

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

- Asegurar la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de nuestros protocolos de servicio.
- Mantener un equipo humano capacitado, sensible y feliz orientado a la calidad y el mejoramiento continuo.
- Garantizar el correcto uso de los recursos naturales enfocados a procesos de sostenibilidad ambiental.
- Asegurar que nuestros proveedores conozcan y cumplan con nuestros requisitos de calidad.
- Gestionar la comunicación como una actividad de mejoramiento continuo.